miércoles, 14 de julio de 2010

Imaginación al poder

SIMPLE EASY FS es una empresa que lanza al mercado productos innovadores, como lo es nuestro sistema ecológico de planchado.
INVENTAMOS
FABRICAMOS
COMERCIALIZAMOS
CREAMOS
DESARROLLAMOS
FORMAMOS
Todo ello ayudando a la sostenibilidad del planeta, colaboramos con el medio ambiente. Nuestro sistema ecológico de planchado ahorra energía en los hogares y reduciendo la emisión de CO2.

En la revista ladyverd he leído una estupenda iniciativa "De la basura a la vitrina" de una asociación francesa.
Art Gens es una asociación que ayuda a aquellas personas creativas a desarrollar sus habilidades al mismo tiempo que evita que muchos residuos tanto industriales como domésticos sean abandonados. Haciendo uso de la creatividad y el arte, la asociación francesa de la ciudad de Lyon pretende llamar la atención de los ciudadanos sobre la necesidad y las ventajas del reciclaje y ofrece una segunda vida a los objetos desechados, que transforma en obras de arte.

Desde SIMPLE EASY FS compartimos esta idea tan creativa y útil y hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que trabajen con materiales reciclados para colaborar haciendo que nuestras perchas sean más ecológicas todavía y poder fabricarlas con este tipo de materiales.
Pueden ponerse en contacto en nuestro mail info@simpleeasyfs.com
Muchas gracias

No hay comentarios: