lunes, 2 de agosto de 2010

La plancha | Canal Eficiencia Energética Hogar

Os dejo el enlace a un artículo sobre la plancha que ha aparecido en el Canal de Eficiencia Energética en el Hogar de Gas Natural Fenosa.


La plancha es uno de los electrodomésticos que más energía consume y parece extraño al tratarse de un aparato pequeño y que usamos tan poco tiempo a la semana.
Este electrodoméstico se basa en la eliminación de las arrugas de la ropa a través del calor y el vapor de agua que produce. Es precisamente la producción de este calor y del vapor lo que la convierten en un electrodoméstico que, no solo consume mucho, sino que también contamina al expulsar CO2 al medio ambiente.
Ya aludíamos a este gasto energético que produce la plancha en un post anterior.
En el artículo nos recomiendan practicar el Eco Planchado cambiando pequeños hábitos a la hora de planchar que nos ayudarán a ahorrar dinero en nuestras facturas y a colaborar con el medio ambiente.
SIMPLE EASY FS y su innovador sistema ecológico de planchado ya cumple con esas premisas, más aun si cabe, puesto que con la utilización de nuestras perchas la plancha puede desaparecer por completo de nuestras vidas.

No hay comentarios: