lunes, 6 de abril de 2009

SIMPLE EASY con la Sostenibilidad y el Medio Ambiente. Contra el calentamiento del planeta.

Gracias a Fundación Ecología y Desarrollo y Fundación CeroCO2, nos dimos cuenta en una larga y agradable entrevista, y después de varios estudios, a parte del ahorro económico, de tiempo y de energía que genera en cada domicilio nuestro sistema de plancha ecológico SIMPLE EASY, ayudamos de una forma muy importante contra el calentamiento del planeta, en el cambio climático, reduciendo la emisión de carbono -CO2- en mas de 1.000.000 de toneladas cada año en España.
Entre todos los clientes, a parte del beneficio personal de:
  • evitarse durante muchos años muchas horas de plancha de una forma simple y fácil,
  • obteniendo mas tiempo libre para disfrutar,
  • ahorrando dinero (costo anual es mucho menor que el ahorro en euros que supone a cada cliente solo en electricidad),
generamos en España un ahorro energético de más de 3.000 MILLONES KW al año, ahorro económico mas de 330 MILLONES EUROS, reducimos la emisión de carbono CO2 en más de 1 MILLÓN DE TONELADAS anualmente. AVALADO POR LA FUNDACION CEROCO2.
Os pongo los enlaces de la FUNDACION ECOLOGIA Y DESARROLLO http://www.ecodes.org/donde junto a ceroCO2 http://www.ceroco2.org/ Y FUNDACION NATURA http://www.accionatura.org/ nos informan y ayudan a toda esta gran problemática del medio ambiente, del agua, del desarrollo sostenible, calentamiento del planeta, ecosistema natural, etc.

No hay comentarios: