lunes, 17 de noviembre de 2008

SIMPLE EASY - MUCHO MAS QUE UNA PERCHA -

Rápidamente la gente la llamo "la percha que plancha", nos gusto, al ser mas fácil de comprender este eficaz sistema de planchado ecológico.

Es mucho más que una percha. En ella han trabajado empresas de las más importantes en España de Diseño Industrial.

Formado por:
  1. Gancho: forma y uso de diseño muy original. Sirve para todo tipo de tendedores, barras de armario, moderno y antiguo. Con una fuerza para soportar 7kg de peso. Tiene una guía con un apoyo para garantizar la seguridad y durabilidad. Fácil abertura y mas su cierre, instintivo y muy seguro por su diseño. Muy sencillo de usar, personas mayores y menos mayores. Etc.
  2. Cuerpo: similar al de una percha tradicional de americanas pero con unas dimensiones estudiadas por los diseñadores diferentes, como la zona del cuello, la de los hombros, y en toda ella. Posee unos orificios. Su diseño evita durante el secado arrugas al unirse las telas, etc. Favorece en una gran medida la eficacia del producto. La eficacia total la conseguimos con el resto del producto.
  3. Cintas: extensibles para distintos tipos y tamaños de ropa, mangas largas y cortas, fácil deslizamiento, no destiñen con la humedad ni con nada, no provoquen arrugas con el contacto, fuerza suficiente, no se deterioran con el tiempo, etc.
  4. Pinzas: para mangas y para la parte principal de las prendas de vestir, son suaves para abrir y fuertes de sujeción, poseen un peso inyectado por ultra sonido, que genera una fuerza de gravedad durante el secado natural de la ropa que la va estirando sin deformarla. NO SIRVE PARA LA LANA. La pinza tiene en la parte de contacto con la ropa unas formas que evita las marcas de sujeción. Se acompañan flejes de dos materiales obteniendo y garantizando una larga duración.

De esta forma se ha conseguido entre otras muchas ventajas, que no se utilice ningún tipo de energía; que sea segura; sea irrompible, si se desmonta alguna pieza es simple montarlo sin herramienta alguna, ni destornilladores ni nada; sea eficaz desde el primer momento, por supuesto que contra mas uso le sacamos mayor rendimiento, como en todo; sea simple y fácil de usar por todos... los SIMPLE EASY.

Puede verla al mínimo detalle en nuestra Web http://www.simpleeasyfs.com/#partes pinchando encima de las distintas partes a golpe de ratón.

No hay comentarios: