martes, 18 de noviembre de 2008

SIMPLE EASY- EL BENEFICIO ECONOMICO QUE NOS SUPONE

Aprovechamos el título que nos dio la agencia EFE en su noticia, "un ingenio para tiempos de crisis" para ver realmente solo en el tema económico el beneficio que nos supone.
Hay packs en nuestra tienda desde 35 hasta 340 euros, incluidos los portes hasta su domicilio y los impuestos. El precio varía dependiendo del nº de unidades y si lo acompaña con un buen tendedor o un taburete-alzador (simple DRY easy- simple UP easy)...
Escogiendo un "pack de 140 € que puede secar y planchar a la vez sin plancha, sin esfuerzo, hasta 10 prendas de vestir en cada lavado, ahorrando tiempo y dinero.
  • con el uso normal, sin lugar a dudas puede funcionar mas de 10 años.
  • no tiene coste mantenimiento.
  • no tiene ningún tipo de gasto de energía, ni luz ni agua.
  • le sale por 14 euros al año.
  • el consumo de la plancha es de los mas altos en un hogar, mínimo 1.800w.
  • en el centrifugado de la lavadora se duplica el consumo de esta, pasa de 350w. a 1.000w.
  • SOLO EN EL CONSUMO ENERGÉTICO EVITÁNDOSE 2,5 H. DE PLANCHA A LA SEMANA SE AHORRA MUCHO MAS. Con su factura en la mano en MENOS DE DOS AÑOS lo amortiza. El tiempo que dura la garantía.

Además de más ventajas que verá en la Web, no tendrá aglomeraciones de ropa, su ropa mantendrá la calidad, ganará dinero y tiempo para Ud. y su familia, para que disfrute de ese tiempo libre, que no tiene precio.

Contribuye en el ahorro energético, en la emisión de CO2, colaborando de una forma muy importante con el medio ambiente y con el calentamiento del planeta (ver entradas anteriores del blog).

Tienen asesoramiento y servicio al cliente por las vías: correo electrónico, por teléfono, por la web. En mas de 600 packs comercializados no hemos tenido una sola devolución.

Beneficiándose, además colabora de una forma muy importante con el medio ambiente.

No hay comentarios: